martes, 29 de abril de 2014

Hojaldre con chocolate

Holaaaa!!!

Hoy os traigo una receta muy especial... Hojaldre con chocolate :D, es fácil, económico y rápido de preparar, ¿queréis saber cómo se hace?

Estas las he preparado para la noche del pescaito de la Feria de Abril de 2014.
Recién salido del horno.

En una bandeja dejándolo enfriar.

Decorada y lista para comer.



Atentas a la receta:

INGREDIENTES:

- 2 Bases de hojaldre.
- Tarro de nocilla o nutela.
- Opcional 1 huevo.
- Opcional para la decoración: lacasitos, azúcar glass, m&m, frutos secos, etc...

PREPARACIÓN:

- Estirar la masa de hojaldre.
- Calentar un poco la nocilla o nutela.
- Extender la nocilla por todo el hojaldre.
- Poner la otra lámina de hojaldre encima.
- Cortar el hojaldre ya listo con la forma que queramos.
- Opcional pintar la masa de hojaldre con huevo batido.
- Meter el hojaldre en el horno unos 15-20 minutos (depende del horno), hasta que se dore.
- Decorar al gusto.

Yo esta receta la hice para el 24 de Diciembre de 2013, después de la cena, me fui a casa de unos tíos y me lo llevé, fue un acierto, les encantó a todo el mundo. Mi hojaldre tenía forma de árbol de navidad, mirad que pinta!!!



La verdad es que está muy bueno, saben a cañas de chocolate, nada más hablar de esta receta se me hace la boca aguaa!!! :D

Espero que os guste tanto como a mí, comentad y... muchas gracias.

¡¡ SEGUIDMEEEE !!

1 comentario:

  1. esto esta bueniiiisimo, yo lo he probado un día en casa de mis padres y jessi lo bordaste riquiiiiiiiisimo

    ResponderEliminar