viernes, 25 de abril de 2014

Bienvenidos/as!!!!

Holaaaaa!!!

Soy Jéssica y he creado este blog con mucha ilusión y ganas :D soy novata en esto de los blogs pero espero que poco a poco vaya cogiendo el truco, jejeje XD

Bueno este blog se va a dedicar a todas las creaciones que haga, me encantan todas las cosas que pueda hacer con mis propias manos como cocinar, manualidades con fieltro, goma eva, fimo, etc... también quiero crear una sección de trucos y consejos pero en especial dedicarle un huequito a las personas que son intolerantes/alérgicos a cualquier tipo de alimento (huevo, lactosa, frutas, etc...).
Intentaré publicar todos los días y espero ser de ayuda.

Podéis comentar todo lo que queráis, siempre que sea bien intencionado ; )

Me gustaría que para empezar me propongáis algo que os gustaría saber, aprender o hacer, cualquier receta, manualidad, truco o consejo.


Espero que os guste este blog y os sea útil.

Muchas gracias y espero que me comentéis y me propongáis algo para escribir en el blog.

:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario