martes, 13 de mayo de 2014

Bolsa Boda

Holaaa!!

Hoy os traigo una de las manualidades que le regalé a una pareja que se casaba y no sabían dónde echar los sobre que recogían con el dinero, quería algo original, que no se hubiera visto nunca y se me ocurrió regalarles estas preciosas bolsas echas con goma eva, un material resistente y duradero :D

¿A ver que os parecen?


Son bonitas y originales ¿verdad?

Cuando las terminé me gustaron mucho y me sentí muy orgullosa de mi creación, pero cuando lo vieron los novios el día de la boda, alucinaron y todos los invitados también :D Da gusto crear cositas que gusten, jeje :D

Mirad el de la novia, con su encaje y su collar, que divertido fue darle forma poco a poco y cuando terminas, ver el resultado y estar encantada, es genial!!!


Bueno espero que os haya gustado tanto como a mí. :D

Si os apetece regalar este detalle tan original en una boda, solo tenéis que poneros en contacto mandando un correo a lascreacionesdejessi@outlook.com o bien dejando un comentario en esta página.

Muchas gracias!!!

1 comentario:

  1. hola guapiiisima, soy tu cuñada, yo fui la afortunada de tener estas preciosas bolsas el dia de mi boda, la verdad es que me vinieron fenomenal para poder guardar los sobres de los regalitos. Muchiiiisimas gracias, como tu sabes tanto a Jesús como a mi nos encanto. Besitos

    ResponderEliminar