miércoles, 4 de febrero de 2015

Mi historia con el crochet

Hola!!

Ahora voy a contaros un poco sobre mi acercamiento al crochet...jejeje es graciosa porque fue gracias a la noticia de que iba a ser tita por primera vez...la verdad es que tenía varios grupos de crochet, de costura, de 2 agujas, etc... y veía tantos trabajos de muchísimas personas tan, tan bonitas que me entró la curiosidad, le pregunté a mi madre que si ella sabía hacer crochet y me contestó que sí, pero que había perdido mucha práctica de no hacer trabajos, le pregunté que dónde estaban las agujas y cogí una super pequeña ( creo que del nº 1) con un hilo blanco de macramé, en definitiva, no sabía coger el hilo, no daba pie con bola, no sabía hacer nada y me frustré muchísimo, así que decidí preguntar a los grupos que tenía de ganchillo y me aconsejaron usar una aguja del número 9 o 10 y que usara trapillo que es más gordo y se ve mucho mejor el punto, y me compré la aguja y el trapillo en un bazar (por si no conseguía resultado) para no gastarme mucho dinero y empecé ha hacer una cesta para el baño, a ver que os parece...


Después compré otra aguja del nº 5 y lana del mismo nº e hice esta mochila...(tiene fallos pero en ese instante me sentí orgullosa :D)


Así me fui aficionando a otra de las muchas manualidades que hago :D y la verdad que es un anti estrés fantástico, te hace desconectar y las horas se pasan volando, lo recomiendo 100% :D

También para mejorar la técnica hice esta cesta con pensamiento de regalársela a mi cuñada para que pusiera las cosas del baño de mi sobrina dentro y tenerlas a mano...


Y así fui viendo tutoriales en youtube y enamorándome cada vez más del crochet y de todas las cositas que se pueden hacer.

Espero que os guste esta entrada y comentéis vuestras experiencias :D Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario